Obtén el éxito que quieres en un evento con un stand ganador

Scenic Studios Design & Production • 9 de noviembre de 2021

Los eventos o ferias son lugares perfectos para dar a conocer tus productos o tu empresa, pero si de los pocos que se atreven a emprender, entonces debes contar con un stand que llene tus necesidades, para eso, te compartimos algunas claves necesarias para escoger el indicado.

  • Elige el evento adecuado. Si bien existen diversos tipos de ferias, asegúrate de escoger la que se adecue a tu tipo de mercado o que tenga relevancia al producto que estás ofreciendo.
  • ¿Qué quiero decir con mi stand o hacer en la feria? Como toda acción necesaria, el diseño del stand debe reflejar el producto o servicio que estás ofreciendo, teniendo claro los objetivos que quieres obtener, aunado al evento correcto en donde te encuentras. 
  • Coherencia con lo que comunicas con tu stand. El diseño del stand debe comunicar la correcta imagen de tu empresa o del producto que estás ofreciendo. Recuerda que tu stand sirve para reforzar lo que se viene comunicando a través de otros canales. 
  • Funcional. Con el afán de sorprender al público en la feria, sobrecargamos nuestro stand, agregando elementos que no tienen coherencia a lo que estamos ofreciendo. Es decir, si estás ofreciendo productos, asegúrate de crear exhibidores que llamen la atención y resalte el producto. Por otro lado, si queremos generar reuniones con posibles clientes, debemos crear espacios cómodos donde la gente pueda sentarse y conversar.
  • Ubicación. La ubicación del stand es muy importante, ya que esto nos dará la pauta de saber cómo armarlo. También es importante saber por dónde entra la gente, cuál es el flujo de personas, dónde están los espacios de mayor convocatoria y saber quiénes serán tus vecinos ya que la comparación de un stand y los que están a lado es permanente.
  • La marca siempre al frente.  Lo primero que debe de ver la gente que visita tu stand, será el nombre de tu marca, así que asegúrate de que se encuentre bien iluminada, visible y si es posible, que esté en el frente de tu stand. 

Un stand genera mucha exposición y grandes oportunidades de negocio dentro de una feria o evento, es por eso que de debes de estar bien preparado para sorprender a tu próximo cliente.

En Scenic Studios plasmamos tus grandes ideas. Realizamos lo mejor en modelado 3D, esculturas, escenografías y más. Contáctanos a través de este link: www.scenicstudios.mx/contacto

Tu idea convertida en realidad

VER GALERÍA
Measuring the success of a corporate event goes beyond counting attendees or collecting feedback.
por Scenic Studios Design & Production 9 de junio de 2025
Measuring the success of a corporate event goes beyond counting attendees or collecting feedback.
Medir el éxito de un evento corporativo va más allá de contar asistentes o recopilar comentarios.
por Scenic Studios Design & Production 9 de junio de 2025
Medir el éxito de un evento corporativo va más allá de contar asistentes o recopilar comentarios.
Sculptural art has evolved beyond galleries and museums to become a immersive experiences.
por Scenic Studios Design & Production 2 de junio de 2025
Sculptural art has evolved beyond galleries and museums to become a key resource in creating immersive experiences.
El arte escultórico ha evolucionado más allá de las galerías y museos en la creación de experiencias
por Scenic Studios Design & Production 2 de junio de 2025
El arte escultórico ha evolucionado más allá de las galerías y museos para convertirse en un recurso clave en la creación de experiencias inmersivas.
Scenic design is no longer exclusive to theater or film; it has become a powerful tool.
por Scenic Studios Design & Production 26 de mayo de 2025
Scenic design is no longer exclusive to theater or film; it has become a powerful tool in the business world.
El diseño escenográfico ha dejado de ser del teatro o el cine para ser del en el mundo empresarial.
por Scenic Studios Design & Production 26 de mayo de 2025
El diseño escenográfico ha dejado de ser exclusivo del teatro o el cine para convertirse en una poderosa herramienta en el mundo empresarial.
In a world where brands constantly compete for public attention
por Scenic Studios Design & Production 19 de mayo de 2025
In a world where brands constantly compete for public attention, standing out is no longer just about offering a good product or service.
En un mundo donde las marcas compiten constantemente por captar la atención del público
por Scenic Studios Design & Production 19 de mayo de 2025
En un mundo donde las marcas compiten constantemente por captar la atención del público, diferenciarse ya no es solo cuestión de ofrecer un buen producto o servicio.
In an increasingly visual and experience-driven world, theming has become the secret weapon
por Scenic Studios Design & Production 12 de mayo de 2025
In an increasingly visual and experience-driven world, theming has become the secret weapon for hotels and parks to stand out, emotionally connect with visitors, and offer more than just a simple stay or tour.
En un mundo cada vez más visual y experiencial, la tematización se ha convertido en el arma secreta
por Scenic Studios Design & Production 12 de mayo de 2025
En un mundo cada vez más visual y experiencial, la tematización se ha convertido en el arma secreta de los hoteles y parques para destacar, conectar emocionalmente con los visitantes y ofrecer algo más que una simple estancia o recorrido.
Más entradas