¿Cuál es el papel que desempeñan nuestras Project Managers?
Las Project Managers desempeñan un papel crucial en la gestión de proyectos, ya que son responsables del seguimiento, planificación y coordinación desde el momento en que un cliente se acerca a nosotros. Una vez atendida la solicitud, se coordinan con las diferentes áreas involucradas, como diseño, producción y el cliente.
Cuando un proyecto se ha finalizado, las Project Managers se encargan de toda la logística para la exportación y la información de las piezas, ya sea a Estados Unidos, el Caribe o incluso envíos nacionales. Su objetivo es supervisar todo el proceso logístico, incluyendo fletes, hasta asegurar que el producto llegue a su destino final, incluso hasta el domicilio para su instalación.
Una vez que el cliente ha recibido las piezas, las Project Managers se encargan de coordinar todo el proceso de instalación. Esto incluye trabajar en sitio con ingenieros o arquitectos y enviar supervisores para garantizar que todo quede listo conforme a las solicitudes y requerimientos de la empresa para la instalación en sitio.
Buscando así la aprobación completa de nuestros clientes de acuerdo a las necesidades de los mismos.